PREMIOS PRIMAVERA 2022

Línea de ayuda: El departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana posee la línea de información sobre la depresión en el 809-544-4223.

Durante su más reciente entrevista en el podcast Real Ones, Shia LaBeouf se ha sincerado y admitió que ha herido a muchísima gente. Luego de haber sido demandado por su ex novia Twings FKA, en el año 2020, por abuso físico, emocional y sexual, el actor habló sobre cómo la lastimó. 

Allí, reveló que había lastimado a esa mujer y que en el proceso de hacerlo, también lastimó a muchas otras personas antes que a ella.

Según Shia, era un buscador de placer, egoísta, deshonesto, egocéntrico, desconsiderado y temeroso, habiéndose equivocado mucho para mal. Incluso admitió haber herido a mucha gente, siendo ahora plenamente consciente y explicando que vivirá con ello el resto de su vida. 

LaBeouf agregó que posee una lista de personas con las que necesita hacer las paces, estando Twings en ella.

Precisamente de su ex pareja, dijo que era una santa y que salvó su vida al responsabilizarlo por sus actos, explicando que si no hubiera intervenido en su vida tendría una existencia realmente mediocre o estaría muerto, ya que había considerado suicidarse en más de una ocasión. 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy