PREMIOS PRIMAVERA 2022

Publicado por Thelma Figueroa

La cantante mexicana Thalía y el criollo Romeo Santos se han reencontrado 13 años de después de su exitosa colaboración «No, no, no», una bachata que va rumbo a los 100 millones de visitas en el canal de YouTube de la artista.

Los cantantes se vieron durante un partido del equipo de los Mets y no desaprovecharon el momento para hacerse una foto y grabar un videito.

Fue Thalía, quien compartió a través de su cuenta Instagram, el reencuentro con Romeo: «Increíble que después de tantos años de no vernos, nos reencontramos ayer de la nada y fue con el mismo amor y cariño de siempre!

Y no paramos de hablaaaaar de tantas cosas! ??

Y la coincidencia que nuestro vídeo de “No, No, No” está apunto de alcanzar los 100M en YouTube! See you soon dear @romeosantos. ?», fue el mensaje posteado por Thalía junto una foto y un video con Santos.

En el video se le ve a Romeo al lado de Thalía pensando que iba a tomar una foto, pero en realidad era un video: «Y después de cuanto de tiempo…», se le escucha expresar a Thalía, es entonces cuando Romeo dice «Ay yo toy pensando que es una foto, ella siempre me coge», para luego fundirse en un abrazo.

 

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy