PREMIOS PRIMAVERA 2022

Creado por: Wilkin Andujar

El popular merenguero Sergio Vargas narró este viernes parte de los aportes que realizó el empresario Bienvenido Rodríguez Durán a su laureada carrera musical.

En ese sentido, el intérprete llamó a aprovechar el ojo clínico y la visión de Rodríguez Durán, de quien dijo que fue el artífice de otros grandes talentos musicales de otros grandes artistas.

 

“Hasta principios de los años 90, la radio era muy musical. Y los Dj eran famosísimos, ustedes recuerdan al Super Frank, aquí mismo. Yo lo veo de esta manera, por eso yo le digo a ustedes, cuando ustedes vean a Bienvenido entrar por ahí, él es el artífice de la aparición en escenarios de Fausto Rey, de Sonia Silvestre, Bienvenido es el creador de esa trova. Bienvenido me dijo a mí: mi hijo, grábame ese merengue y cántalo con toda las fuerzas de tu corazón, que eso va a crear un antes y un después en tu vida. Esa canción se llama La Quiero a Morir, él fue que me trajo la pista ”, resaltó.

Durante una entrevista en El Gobierno de la Mañana, El Negrito de Villa, como es conocido en el mundo artístico, explicó que el referido tema musical “fue la punta de lanza” de su exitosa carrera musical, razón por la cual ve al empresario como un visionario del arte.

Dijo que el que desee saber la clave del éxito de la marca Sergio Vargas, es a Bienvenido Rodríguez que deben cuestionarlo, ya que fue el creador de lo que fue y es el artista.

Adujo que la pericia de Bienvenido Rodriguez lo llevaba a identificar qué tipo de canción se adecuaba a cada intérprete, lo que lo llevó a convertir en estrellas a varios talentos musicales.

“Cuando entre Bienvenido por ahí, ustedes estarán ante el fenómeno que creó ese movimiento musical, del que viene Wilfrido Vargas, Alex Bueno, Los Hijos del Rey, Fernando Villalona”, detalló al referirse a la famosa Época Dorada del Merengue.

“Aprovechenlo, aprovenchelo”, refutó.

“Ustedes tienen que poner a ese hombre a hablar”, insistió, al detallar que muchos de los artistas que manejó Bienvenido Rodríguez solo ponían la voz.

Su trayectoria musical ha sido premiada con importantes reconocimientos a sus aportes en el arte, dentro de los cuales se destacan el Gran Soberano en el 2018 y el Latin Grammy en el 2021.

 

No somos ladrones

El Negrito de Villa aprovecho su intervención en la Z 101 hacer un llamado y dejar claro que “los merengueros no somos delincuentes ni somos ladrones”. Además, dejó claro que son personas que nunca se han visto envueltas en “corruptela” de ningún gobierno.

Criticó y dijo sentirse “muy apenado” al ver cómo en los medios de comunicación se refieran como un robo al aporte de los 100 millones aportados por el Gobierno como paliativo de la pandemia del coronavirus. “Eso no fue así”.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy