PREMIOS PRIMAVERA 2022

Fuente el nuevo día

Una exmanejadora de Ricky Martin sometió una demanda en su contra en la que alegó haber sido estafada por el artista puertorriqueño en unos $3 millones por un alegado incumplimiento de contrato, informaron varios medios especializados como Billboard.

Rebecca Drucker radicó ayer, miércoles, el pleito en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles y alegó que Enrique Martín Morales, nombre real del artista, “se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe” en virtud de su contrato.

Drucker trabajó para el boricua de 2014 a 2018 y, según los documentos judiciales, en mayo de 2020, Martin “le rogó” para que lo representara nuevamente, en un momento en que su “vida personal y profesional [estaban] en un caos

La demandante sostuvo que ayudó a Martin a poner su vida en orden, que le brindó “servicios invaluables como su manager y top advisor” y que lo “guio” en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio.

La exmanejadora destacó que también habría ayudado al cantante a ganar millones de dólares con la gira que realizó en 2021 con Enrique Iglesias por América del Norte, una de las más lucrativas. Los conciertos recaudaron un total de $ 19 millones, según la tabla de puntuación de fin de año de Billboard de 2021.

Asimismo, la demanda expone que Drucker habría protegido a la superestrella luego que en septiembre de 2020 recibiera una amenaza que pondría “fin a su carrera”. Aunque no entra en detalles, aseguró que contrató un buen abogado que manejó el asunto y del que resultó ileso.

Sin embargo, la relación profesional culminó el pasado mes de abril luego de que el cantautor la “obligara” a renunciar como su manager tras alegadas manipulaciones y mentiras reiteradas.

Drucker alegó que, cuando insistió para recobrar el dinero que entiende le pertenece, Martin la habría amenazado para que firmara un acuerdo de confidencialidad, a lo que ella se negó, según reseñó el portal TMZ.

La demandante solicita los $3 millones más compensación por daños. Además, pidió un juicio por jurado sobre todos los temas y causas de acción.

A finales de mayo se anunció que el cantante participará en una serie de comedia de Apple TV+ titulada “Mrs. American Pie”, en el papel masculino principal.

El Nuevo Día se comunicó con los representantes de Martin, quienes al momento no han emitido ninguna reacción o respuesta.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy