PREMIOS PRIMAVERA 2022

Creado por: Redacción Z Digital

La celebración de los Premios Tu Música Urbana colocó al exponente dominicano El Alfa entre los más reconocidos de la noche que tuvo lugar en El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Los galardones logrados por Emanuel Herrera, nombre de pila del criollo, fueron Top Artista Dembow, Top Canción Tropical Urbano por “Fulanito” y Top Canción Dembow por “La mamá de la mamá”.

El intérprete de “Gogo Dance” agradeció a todos los fanáticos en latinoamérica y Estados Unidos que han apoyado el género del dembow, lo que hace unos años era imposible para un artista dominicano lograr.

“Gracias a todos ustedes. Quiero decirle a todos los jóvenes que trabajen fuerte porque así lo podrán lograr”, agregó el dembowsero.

 

El Alfa competía con artistas y agrupaciones como Aventura, Prince Royce, N´Klabe, Gente de Zona, Guaynaa, Rochy RD, Kiko el Crazy, Tokischa, Chimbala, Amenazzy, Justin Quiles, Zion & Lennox,  Don Omar, Nio Garcia, Ozuna, Anthony Santos, Ivy, Queen, Olga Tañon, Nacho, entre otros.

Tras ganar en Premios Tu Música Urbana, el multipremiado cantante dará inicio a su gira por Europa, donde visitará con “La Leyenda del Dembow World Tours” ciudades como Granada, Aviles, Sevilla, Milán, Ibiza, Breda, Benidorm, Zurich, Roma, entre otras.

El Alfa regresará a República Dominicana para reencontrarse con su gran público el próximo 16 de julio, en un espectáculo que tendrá lugar en el Estadio Olimpico Felix Sánchez.

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.
Generated by Feedzy