Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla de forma inapropiada en pleno concierto y mandó a parar la música.

Paulina Rubio acusa a guardia de seguridad de tocarla de forma inapropiada en pleno concierto y mandó a parar la música.

junio 1, 2022 0 Por Bernardo Brito

La cantante mexicana Paulina Rubio detuvo una de las presentaciones del Perrísimas Tour 2022 que protagoniza en Estados Unidos junto a la también mexicana Alejandra Guzmán, porque un guardia de seguridad la habría tocado indebidamente.

La Chica Dorada, conocida por sus polémicas y escándalos, mandó a parar la música y señaló y acusó al guardia, quien inmediatamente se convirtió en blanco de abucheo y rechazo del público.

«Stop the music», dijo Paulina, que luego de evidenciar al guardia se retiró del escenario. «Me tocaste indebidamente y tú eres seguridad, qué vergüenza».

Según testimonios de personas que asistieron al concierto, el guardia se mostró muy molesto y se retiró del concierto.

De acuerdo a la periodista Rosario Murrieta del programa «Ventaneando», al parecer fue cuando la cantante se acercó al borde del escenario, que el guardia de seguridad la tocó «y a ella no le gustó cómo la tocó».

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están arrasando en Estados Unidos con su Perrísimas Tour 2022, que ya ha tenido paradas en Laredo, San Jose, San Diego, Phoenix, Tucson, El Paso y este fin de semana llega a Las Vegas y Los Angeles.

Fuente cibercuba