Natti Natasha dice estar muy afectada emocionalmente por condena contra Raphy Pina

junio 1, 2022 0 Por admin

La cantante urbana dominicana Natti Natasha dice estar muy afectada emocionalmente por el ingreso en prisión de su esposo, el productor musical Raphy Pina, sentenciado el pasado 24 de mayo a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego.

Este proceso la ha afectado “mucho, emocionalmente muchísimo”, confesó la artista durante una entrevista concedida en Miami en la que dijo que su pareja le hace “mucha falta” en estos momentos, en los que se dan fuerza mutuamente para superar este trance.

Cuando declararon culpable a Pina, Natasha se sintió “horrible”. Ese día fue “una pesadilla, pero yo sé quién él es y confío cien por cien en la inocencia de Raphy Pina” y su calidad como persona.

“Que no esté aquí en el día de hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa”, pero “no se lo dije porque no quiero que él sienta eso”, señaló, convencida de que “este es un momento para solamente mostrar lo positivo, enfocarse en el trabajo y agradecer por las cosas buenas”.

Para la cantante, cuando uno se encuentra con dificultades lo importante es “cómo lo manejas”, y ahora lo que le toca es “seguir trabajando, seguir luchando por los sueños” que ambos quieren cumplir, afirmó.

“Raphy es el tigre mío (…) Es el amor de mi vida, yo diría”, dijo sobre su esposo. “Él tiene muchas cualidades que yo siempre estuve buscando en un hombre”. “El Raphy Pina que yo conozco es un súper tipo”, agregó.

A los 41 meses de cárcel a los que fue sentenciado Pina se suman tres años y cinco meses de libertad supervisada y el pago de una multa de 150.000 dólares por dos cargos por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente para disparar de forma automática y por posesión de armas de fuego por parte de una persona convicta por un delito mayor.

Pina fue hallado culpable de esos delitos el pasado mes de diciembre, aunque debió esperar hasta el 24 de mayo para la lectura de sentencia, que se retrasó en varias ocasiones.