Eddie Palmieri inaugurará discoteca de verano al aire libre en el Lincoln Center de Nueva York; habrá una boda masiva

junio 1, 2022 0 Por admin

La icónica plaza del Lincoln Center de Nueva York se transformará este verano en la «pista de baile al aire libre más grande» de la ciudad, del 1 de junio al 14 de agosto. Lo primero en agenda es un concierto gratuito del salsero Eddie Palmieri

 

Fuente  eldiariony.com

Una bola de discoteca de 1,300 libras y 10 pies de diámetro es parte del cambio en la famosa plaza del Lincoln Center de Nueva York, que este verano se transformará temporalmente en la “pista de baile al aire libre más grande” de la ciudad.

La discoteca “The Oasis on Josie Robertson Plaza” funcionará del 1 de junio al 14 de agosto, y lo primero anunciado en la agenda es un concierto gratuito del salsero Eddie Palmieri.

“Brotando del centro de la jungla de concreto como un espejismo fantástico se encuentra ‘The Oasis’, la pista de baile al aire libre más grande de la ciudad de Nueva York con una bola de discoteca de 10 pies y el lugar central de reunión de ‘Summer for the City’”, anunció Lincoln Center en un comunicado.

El montaje cuenta con el talento de Clint Ramos, filipino diseñador de vestuario y escenografía ganador del Premio Tony; y la iluminación de Andrew Grant. “La instalación de arte mural en el escenario azul con espejos transforma ‘Josie Robertson Plaza’ e invita a los neoyorquinos a volver a reunirse entre un mar de espejos, que reflejan a los innumerables participantes”.

“Ofreciendo un respiro que llena el alma, ‘The Oasis’ invita a los visitantes a bailar, reunirse y reconectarse durante el horario de funcionamiento diario y para eventos seleccionados gratuitos para todas las edades”.

La instalación acoge la serie ‘Social Dance’ de este verano, que incluye swing, afrobeats, house, salsa, hip hop, disco y más; así como conciertos de Mostly Mozart Festival Orchestra Young Players, talleres creativos los sábados por la mañana para niños, adolescentes y familias, clases de baile adaptadas, discotecas silenciosas accesibles, lecturas de poesía y una celebración pública de bodas para cientos de neoyorquinos el 10 de julio. El registro parece ese peculiar evento se abrirá el 12 de junio.

“Ya sea que esté bailando, comiendo un refrigerio, conversando o relajándose, esperamos que el aire rejuvenecedor del verano y el brillo fresco de la fuente lo inspiren a disfrutar del momento compartido con viejos y nuevos amigos”. La agenda oficial de eventos puede consultarse aquí.

También en Central Park este verano funcionará una discoteca al aire libre, en la tradicional pista invernal de patinaje “Wollman Rink“.